Taller de Polvos, sales y cocina sin sal

Taller de Polvos, sales y cocina sin sal

Información

te cuento qué son los polvos y todos los usos que podés darles. Desde polvos de cítricos, de frutas, de hojas verdes, de aceitunas, de hongos, de pieles… Son ideales para saborizar tus comidas, para utilizar como condimento, ¡hasta para reemplazar o bajar el consumo de sal!

Te enseño otra forma más de conservación sustentable y también, ¡sin desperidicio!

Importante

1- Una vez que hayas realizado el pago por favor enviame un mail a dicolaver@lauradicola.com.ar con tu nombre, tu número de WhatsApp para poder comunicarme a la brevedad. Muchas gracias!!
2- Para transferencias bancarias escribime por WhatsApp y te envío los datos.

2800 $AR
30 USD

CONSULTAS REGALAR

Te Voy a enseñar a hacer tus propios polvos para condimentar. Es una forma de conservar y de utilizar todas las partes del alimento y de aprovechar todos los nutrientes que se conservan en las cáscaras.

Temario:

Técnicas básicas
Cómo conservarlos
Cómo utilizarlos

Recetas grabadas paso a paso:
Polvo de cítricos
Polvos de pulpas
Polvo de pieles
Polvo de hojas verdes

Información y recetas extra:
Tabla de conversiones
Material teóricos
Pollo sin sal
Pastel de lentejas
Cerdo a la gremolata
Mezcla sin sal

Qué tenés que tener en cuenta

No hay problema, porque vas a tener acceso al taller durante 1 año, así que lo que no puedas ver y hacer ese día, lo podés hacer en algún otro momento. El taller es 100% virtual y autoadministrativo.
No, vas a tener acceso durante 1 año para verlos las veces que desees. El material que podés descargar son los pdf que incluyen textos con información teórica, las recetas detalladas paso a paso, tabla de conversiones, glosario.
No, te voy a explicar todo desde el inicio para que puedas aprender y en el caso de que tengas conocimientos, que puedas hacer conservas más seguras y por más tiempo.
Por supuesto, siempre respondo todas las preguntas y a parte vas a tener durante 1 año, una charla mensual virtual en vivo con todos lo participantes que se quieran sumar.
Si querés regalarle este curso a un ser querido, podes adquirir una tarjeta de regalo a su nombre y enviársela. Cuándo quiera comenzarlo, me escribe y le generamos una cuenta para que pueda entrar. No lo hacemos automáticamente porque el curso tiene una validez de 1 año y si no puede hacerlo lo perdería.