E-book Calendario de siembra y cosecha

Las frutas y verduras recogidas en temporada saben mejor y son más nutritivas que las que se fuerzan a crecer en un invernadero o se aguantan durante meses en una cámara frigorífica.
Nadie podrá negar que el tomate madura más feliz bajo el sol del verano. Y mientras tanto, el calor del verano le viene muy bien al la batata para ir engordando bajo tierra y estar a punto en otoño, antes de que llueva demasiado y bajen mucho las temperaturas.
Esto, que bajen las temperaturas, es justo lo que le gusta a la naranja, que se llena de jugo con las lluvias y crece provista de un buen abrigo para el frío. Al contrario de las frutillas, que preferirán esperar a la primavera para que los primeros rayos de sol le saquen los colores.
Siguiendo el calendario podrás, disfrutar de los vegetales frescos en su momento óptimo. Además, ahorrarás en la compra y estarás apostando por una opción más ecológica que si compras fuera de temporada. Esta armado para que ambos hemisferios del planeta puedan utilizarlo.

Precio:

Versión digital $1200 | USD15

Comprar