¿Alguna vez te levantaste de mal humor…?

¿Alguna vez te levantaste de mal humor…?

¿Alguna vez te levantaste de mal humor y no entendes porque? O se te juntó trabajo, estudio o tareas y sentís que no vas a terminar más? O simplemente, estás triste y no encontrás razón? Si alguna vez te sentiste así, ¿Que haces para transitarlo?, ¿seguís hasta que desaparezca o decidís ponerle pilas al asunto?

Personalmente, me tiro de cabeza en mi huerta, preparo algo rico para comer, hago café para sentir su aroma aunque hay varias opciones.

Y vos, ¿tenés esos días?, ¿qué haces para transitarlos?
Hay varias acciones que pueden ayudar a transitar estos estados de la mejor manera. Dicen que escuchar tu canción favorita, meditar en silencio y sentir que el tiempo se detiene, preparar algo rico y saludable, mirarte al espejo y buscar verte bien, sembrar, observar una flor, salir a caminar con un amigo, pasear a tu mascota, sentir el sol en tu cara, sentir aromas a algo rico en tu casa.

 

Hoy te comparto estas dos recetas, la opción salda con albahacas es solo para vos por ser Dicolaver Plus y ¿te cuento algo más? Es un adelanto de mi nuevo libro, que lo disfrutes.