Taller de conservas

Taller de conservas

Información

Acceso a 12 clases y 8 videos explicativos.
Acceso a una sección que se actualiza constantemente con información sobre la charla mensual y videos extras de preparaciones que voy haciendo.
Material descargable con recetario de 10 recetas, tabla de conversiones y glosario.
Material descargable con toda la información extra que acompaña al taller.
Acceso a una charla mensual en forma virtual.

Formas de pago

3500 $AR
35 USD

COMPRAR

REGALAR

Información de curso

Las conservas caseras son una alternativa ideal y sustentable para aprovechar muchos alimentos de temporada. ¡Es otra forma más de mantener todo el sabor de los productos de estación y poder disfrutarlos en cualquier época del año!
¿Cuál es el truco entonces? Las conservas, si no se conoce el proceso, pueden tener peligros. Por eso, te enseño los métodos seguros para que puedas aprovecharlas sin ningún riesgo.
También, vas a aprender todos los tipos de conservas: frutas, pickles y fermentados, jaleas, chutneys, mermeladas, hongos y hortalizas. ¡Todo se puede tener en conservas!
¿Y lo mejor? Son fáciles de hacer, tienen ingredientes simples y económicos y ¡lo podés consumir cuando quieras! En un abrir ya tenés un postre hecho, una rica picada o un exquisito acompañamiento.

Temario:
– Los peligros de las conservas
– Preparación general de conservas
– Tipos de conservas y recetas
– Jaleas
– Mermeladas
– Chutney
– Pickles y fermentados
– Conservas de Hongos y hortalizas
– Más de 20 recetas

Qué tenés que tener en cuenta

No hay problema, porque vas a tener acceso al taller durante 1 año, así que lo que no puedas ver y hacer ese día, lo podés hacer en algún otro momento. El taller es 100% virtual y autoadministrativo.
No, vas a tener acceso durante 1 año para verlos las veces que desees. El material que podés descargar son los pdf que incluyen textos con información teórica, las recetas detalladas paso a paso, tabla de conversiones, glosario.
No, te voy a explicar todo desde el inicio para que puedas aprender y en el caso de que tengas conocimientos, que puedas hacer conservas más seguras y por más tiempo.
Por supuesto, siempre respondo todas las preguntas y a parte vas a tener durante 1 año, una charla mensual virtual en vivo con todos lo participantes que se quieran sumar.
Si querés regalarle este curso a un ser querido, podes adquirir una tarjeta de regalo a su nombre y enviársela. Cuándo quiera comenzarlo, me escribe y le generamos una cuenta para que pueda entrar. No lo hacemos automáticamente porque el curso tiene una validez de 1 año y si no puede hacerlo lo perdería.
Laura Di Cola
Laura Di Cola
Laura Di Cola
Laura Di Cola
Laura Di Cola
Laura Di Cola
Laura Di Cola
Laura Di Cola
Laura Di Cola
Laura Di Cola
previous arrow
next arrow