Taller online de pastelería saludable

Taller online de pastelería saludable

Taller de pastelería saludable

Información

5 lecciones: Reemplazo del huevo, de la manteca, de lácteos, del harina, del azúcar.
Recetas en video, más de 10 recetas en libro digital.
1 reunión mensual en forma virtual para acompañarte durante 1 año en el proceso y aprendas a desenvolverte solo.

Formas de pago

3400 $AR
40 USD

COMPRAR

REGALAR

En este taller vas a aprender a hacer tus preparaciones golosas, capaces de llenarte el alma, sin hacerle daño a tu salud.
Preparaciones sin TACC, bajas en grasas, bajas en azúcar y con ingredientes alternativos saludables.

La idea de este taller es empezar a elegir mejor los ingredientes con los que cocinamos. Incorporar frutas y vegetales. Cereales integrales. Hablaremos de grasas, harinas, endulzantes. Sus usos y posibles remplazos.

Todas las recetas son super ricas y fáciles de realizar, adaptables y que te van a dar ideas y herramientas para expandir el horizonte de la repostería. Lo más importante, sin ingredientes rarísimos.

Incluye la clase en vivo y un pdf con todas las recetas y material extra con técnicas, remplazos, tabla de conversiones y lo más importante: las grabaciones las vas a tener a disposición durante 1 año, SÍ durante 1 año!! En mi plataforma on line. El material en pdf es tuyo.

Temario:

Técnicas básicas
Reemplazo de ingredientes animal ¿Cómo reemplazar huevo, leche, manteca?
La importancia de reemplazar ingredientes refinados
ABC de harinas sin TACC

Recetas grabadas paso a paso:
Brownies de porotos negros
Blondies de garbanzos y miel
Torta de zanahorias
Budín de algarroba
Torta de sarraceno y almendras
Cremitas vegetales

Información y recetas extra:
Tabla de conversiones
Budín harina integral y pera
Torta de cacao y agua
Budín de remolachas
Trufas de adzuki
Trufas de higos
Leche de almendras
Leche de coco
Harina de coco
Harina de almendras
Harina sin TACC
Mantequilla de maní

Qué tenés que tener en cuenta

No hay problema, porque vas a tener acceso al taller durante 1 año, así que lo que no puedas ver y hacer ese día, lo podés hacer en algún otro momento. El taller es 100% virtual y autoadministrativo.
No, vas a tener acceso durante 1 año para verlos las veces que desees. El material que podés descargar son los pdf que incluyen textos con información teórica, las recetas detalladas paso a paso, tabla de conversiones, glosario.
No, te voy a explicar todo desde el inicio para que puedas aprender y en el caso de que tengas conocimientos, que puedas hacer conservas más seguras y por más tiempo.
Por supuesto, siempre respondo todas las preguntas y a parte vas a tener durante 1 año, una charla mensual virtual en vivo con todos lo participantes que se quieran sumar.
Si querés regalarle este curso a un ser querido, podes adquirir una tarjeta de regalo a su nombre y enviársela. Cuándo quiera comenzarlo, me escribe y le generamos una cuenta para que pueda entrar. No lo hacemos automáticamente porque el curso tiene una validez de 1 año y si no puede hacerlo lo perdería.